General Sales Services banner

Plataformas elevadoras en Madrid

GSS: nosotros


En General Sales Services, llevamos más de 30 años comercializando maquinaria destinada a la elevación de cargas y personas. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector. 
General Sales Services iconos 2

Nuestra empresa


En General Sales Services, nos dedicamos a la comercialización de productos de elevación de cargas y personas, tanto de artilugios nuevos como usados, de las marcas más prestigiosas del mercado. Dichos productos están destinados para sectores como la industria, la construcción y la agricultura.

Somos una empresa de nueva creación sustentada en la gran experiencia del personal que nos conforma, el cual cuenta con más de 30 años en el sector de la carretilla y un historial de más de 6100 unidades vendidas.

También tenemos que destacar al personal especializado en la venta de plataformas elevadoras, en el sector del alquiler, como en el usuario final. So ellos, 5 comerciales que tienen un historial de más de 6500 unidades vendidas en el mercado de España y el mercado de Portugal.

En la actualidad, nuestra base de datos ya supera los 5000 clientes potenciales en la compra de productos de elevación y de los 6600 clientes de movimiento de cargas.

Nuestro departamento comercial potencia la venta de equipos a las empresas de alquiler de maquinaria, grúas, estructuras metálicas, almacenes de construcción, empresas de servicios montadores de cubiertas, etc.

También queremos destacar el departamento de asistencia técnica, el cual está formado por 8 técnicos para la reparación de averías y reacondicionamiento de máquinas en nuestras instalaciones y de 8 técnicos destinados a la reparación de las máquinas en campo. Todos ellos disponen de una alta formación, procedente de los cursos realizados.

Como valor agregado nos hemos dotado de una flota de 10 vehículos totalmente equipados para realizar este tipo de intervenciones.

Comuníquese con nosotros, le daremos atención telefónica para la reparación de averías.
El departamento de repuestos consta de 3 personas para la gestión de recepción y entrega de los mismos. Allí, tenemos en stock una amplia gama de repuestos de alta rotación, con más de 1000 referencias, para suministrar a los clientes y para uso propio.
Nuestro personal, altamente cualificado, está siempre a su disposición para la gestión y el asesoramiento de la compra de repuestos.
Estamos situados en Móstoles (Madrid), las instalaciones constan de 1500 metros cuadrados, con unas oficinas de 200 metros cuadrados, las cuales queremos realzar por su ubicación en el polígono industrial de Las Nieves. Estamos muy cerca de la N-V y la intersección de la M-50.

Allí, disponemos además de una sala de juntas, que está preparada para la implantación de cursos de formación, tanto comercial como de servicio técnico.

Disponemos de una delegación de 400 metros cuadrados en la ciudad de Ávila, que permite tener mayor proximidad con los clientes de la zona norte de Madrid y de Castilla y León, con una gran influencia sobre la industria y la agricultura.

Otro proyecto que tenemos es la nueva delegación que se implantará en la zona de Salamanca, con una parcela industrial de 600 metros cuadrados, esta ubicación dará más proximidad a los clientes dedicados a la agricultura de la zona de Castilla y León, y nos abrirá las puertas al mercado de portugués.

En el departamento financiero que consta con 4 personas altamente cualificadas y que cuentan con una experiencia de más de 25 años al frente de este departamento, en el que destacamos una gran gestión y la búsqueda de recursos financieros tanto en renting o leasing y la colaboración con la mayoría de las entidades financieras.

Productos que comercializamos

Nos dedicamos a la venta de:
  • Camiones plataforma de 14 a 85 metros
  • Grúas para camiones de 2,8 a 36 toneladas
  • Plataformas elevadoras (nuevas y usadas)
  • Repuestos multimarca plataformas
  • Carretillas elevadoras (nuevas y usadas)
  • Repuestos multimarca carretillas​
  • ​Generadores eléctricos
  • Repuestos de generadores eléctricos
  • Accesorios para carretillas, maquinaria de obras públicas y agricultura
  • También somos gestores de flotas y localización de maquinaria

General Sales Services logo 1

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos al
​902 930 839.